Cae «El Comandante Fierro», presunto operador del ‘Mayo’ Zambada

Por el delito de homicidio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a César Rafael “N”, quien además es considerado el probable operador de una célula delictiva en los estados de Jalisco y Colima, la aprehensión se llevó a cabo sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Como resultado de trabajos de gabinete y campo, el detenido fue localizado en el municipio de Zapopan, Jalisco, y al momento de su captura se aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, vehículos y estupefacientes con las características de la cocaína, la mariguana y el cristal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la detención del sospechoso se realizó en estricto apego al debido proceso, y que en todo momento se le respetaron sus derechos.

El detenido, junto con lo asegurado, fue trasladado al Ministerio Público de la Federación correspondiente.

César Rafael “N”, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es el presunto coordinador de una célula de un grupo delincuencial que opera en los estado de Jalisco y Colima; además de ser el encargado de las finanzas y logística de dicha organización en los municipios de Zapopan y Manzanillo, Colima.

Deja tu comentario